HAS NACIDO PARA SOBREVIVIR

HAS NACIDO PARA LUCHAR

viernes, 15 de abril de 2011

A Sangre fría ... Venganza.


Hey tu
¿te divierte pegar a gente?
Dime
¿Eres capaz de matar a una persona para entrar a un grupo de asesinos?
Dime
¿Tu mama se siente orgullosa de ti?
Dime
¿Por qué quieres ser un asesino?
¿Eres tan sumamente cobarde de no afrontar tu realiad que pagas tus mierdas con gente inocente?
Vale, me has hecho daño, estoy acostumbrado, tengo un algo que los abusadores les encanta,
bueno pues tu te has pasado y creeme que te buscare,
te despellejaré vivo, una palabra más y no sobrevivirás,
de momento me lo tomo con calma,
ALIMENTANDO MI LLAMA.
Ingenuo de mierda,
estoy barajando tus cartas,
Dandole tiempo,
y en el momento correcto JUGARE MI AS.
¿No quieres jugar?
 PUES YO TAMBIEN TENGO NAVAJAS..









Quieres Guerra?
TENGAMOS GUERRA.

1 comentario:

  1. Que asco de gentuza...
    ¿Se divierten de esa manera?
    Bff...
    Me pongo mala.
    Un besoo(L)

    ResponderEliminar