HAS NACIDO PARA SOBREVIVIR

HAS NACIDO PARA LUCHAR

martes, 26 de abril de 2011

BANDO DE LA HUERTA


Buenos días.
Hoy escribire sobre el Bando de la Huerta de Murcia ,
una gran fiesta que se celebra en esta provincia a cuento de vete tu a saber, esperada a lo largo de todo el año por estos alegres  y simpaticos Murcianos.
En ese día, cuando sales a la calle es como estar en otra dimension,
Las calles dejan de ser calles y se convierten en masas de gente vestida de  huertanos,
La gran mayoria van borrachos.
Todo se cierra cuando se celebra esta fiesta,
los unicos que no descansan son las ambulancias,
El orden de este día es "BEBE, BEBE HASTA QUE TU HIGADO NO PUEDA MAS, BEBE HASTA QUE TE UN COMA ETILICO, BEBE !"
A las 10 de la mañana para muchos el desayuno es "Un buen litrico"o un "Sandevid" ect. (como servidor xd)
El ambiente es fantastico, gente "más payá que paká"
niños con ganas de crecer bebiendo y fumando de todo..
Padres con sus hijos comiendo en "Barracas", veran la comida especial de este día son
unas buenas morcillas, salchichas ect... Yo con un bocadillo me apaño.
Todo esto junto con el calor de Sol hara que sea un fanstico día, inolvidable.
Animo a todos los españoles a venir y a disfrutar, desgraciadamente yo este año no voy a poder asistir
 y me quedo en casa ¬¬ ...
Que pasen un buen día todos los Murcianos, huertanicos, españoles, chinos, alemanes, americano, ingleses.. sean felices



(no me gusta ese tipo de musica pero el alegre LA LA LA LA LA LA me ha enganchado xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario