HAS NACIDO PARA SOBREVIVIR

HAS NACIDO PARA LUCHAR

sábado, 2 de abril de 2011

Raise it up.

Esto es un regalo que viene con un precio
¿Quién es el cuchillo y quién la victima?
Hay personas con mucho más poder que yo y me tienen muy atrapado.
Siempre me las he dado de bueno y de callado, pero estoy harto de aguantar tanta tonteria.
Es hora de hacer crecer mi corazón de conejo y convertirlo en corazón de león,
preparado para la lucha antes del último sacrificio.
Con qué rapidez se desvanece galmour cuando se trata de sobrevivir,
hice un trato y ahora parece que tengo que ofrecer.
He empezado a correr al horizonte.
He empezado a ser valiente.
Y con la primavera me cambio de piel, la inocencia se vuela con el viento cambiante,
y las aguas pasan de azul a rojo.
Esto es un jodido regalo que biene con un precio ...
..tú pones las condiciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario