HAS NACIDO PARA SOBREVIVIR

HAS NACIDO PARA LUCHAR

jueves, 7 de abril de 2011

myself.



Sí lees algunos de mis textos,
podrás pensar que soy un sicopata.
Bueno por ahora soy totalmente inofensivo.
Sí los analizara algun psícologo pordría sacarme miles de facetas.
Sabes, al leerlos podrías decir que soy una persona algo borde y callada.
un inadaptado social.
Pero aunque todavía  me sienta incomodo con algunas personas
no puedo pasar un día si hablar con alguien.
Podrías decir que soy algo triste,
pero la verdad esque no se llorar.
Podrías decir que estoy bastante loco,
bueno quizás lo este,
pero ando por un camino diferente al tuyo.
Podrías decir que soy algo algo tonto,
pero mi forma de ver la vida no es igual que la tuya.
También podrías decir que tengo muchos pajaros en la cabeza,
pero la verdad esque soy feliz dibujando cielos azules entre nubes grises.
Puedes abrir tu bocaza y decir de mi lo que quieras,
puedes decir que soy una persona bastante rara,
dilo, no me molesta, me gusta ser raro,
y me siento orgulloso de ser diferente.
Me gusta reirme por cosas sin sentido,
perderme entre melodias,
me encanta leer, escribir,
el mar, los días soleados aunque algo de lluvia esta bastante bien
adoro dormir pero odio levantarme tarde,
comer helados, me gusta la verdura, ayudar a los demas,
los animales, fijar la vista en el horizonte y perder el sentido común,
Cantar aunque no sepa,
y pisar charcos. 
Mirame de la forma que quieras, no deberias judgar sin conocerme
Pero a mi me da igual.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario